Independiente compite con River por Tagliafico

2

El Rojo hizo una oferta proponiendo entregar dinero más parte de los pases de Godoy y Mancuello por Nicolás Tagliafico. Si bien los dos jugadores de Independiente son pretendidos por el DT del Taladro, Daniel Garnero, en las últimas horas desde la dirigencia de Banfield advirtieron que River también compite por llevarse al jugador.

“Están iguales, las ofertas son parecidas, nos ofrecen la misma calidad de jugadores. De muy buena calidad. Habría que determinar la forma de pago, los porcentajes y qué jugadores de River o Independiente estarían dispuestos a venir“, sostuvo Alejandro Grigera, miembro de la Sub comisión de fútbol en diálogo con Mundo Ascenso.

Luego agregó: “Independiente es una posibilidad; también hay una negociación con River que ofrece dinero y algunos jugadores de los que ahora no se van a dar nombres porque debería saber antes si están dispuestos a jugar en el Nacional B”. El Taladro viajó hoy a la pretemporada en Mar del Plata con Tagliafico dentro del plantel.

Oriundo de Rafael Calzada, el defensor tiene 19 años y es categoría 1992. Nació un 31 de agosto y debutó el 11 de marzo de 2011 en un Banfield 2 – Tigre 1 y suma 42 partidos en primera división. Nunca vio la tarjeta Roja y marcó 1 gol.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here