Ustari firmará el martes con Boca

4

Oscar Ustari, ex arquero del Club Atlético Independiente y con una inactividad de 427 partidos en el fútbol español dejará Getafe para ser el arquero titular de Boca Juniors. Claudio Curti arregló los números con la entidad Xenieze y así, se pondrá a las ordenes de Julio César Falcioni a partir del próximo miércoles.

“Ustari ya es de Boca, solamente nos falta estampar la firma en el contrato”, afirmó el Vice Presidente Xeneize, Oscar Moscarielo. “Será el día martes porque la firma por nuestra parte debe estar a cargo del Presidente o el Secretario. Como ambos están de licencia hará lo propio el prosecretario, tras la revisión médica”, agregó en diálogo con Radio La Red.

Consultado sobre su inactividad, opinó: “tenemos la información de que está físicamente óptimo, sus condiciones naturales nos dan garantías de que va a cubrir  bien el arco. Sigue siendo un arquero de selección y es un nombre importante para el arco de Boca”.

4 Comentarios

  1. MUCHACHOS YO NO LO TOMO COMO TRAIDOR! ; ES UNA OPCION QE LE CONVIENE A SU CARRERA ; MUCHOS JUGADORES SE VAN DEL ROJO Y NO SON TRAIDORES ; ADEMAS USTARI DIJO QUE LE ENCANTARIA IR AL ROJO PERO EN NO LO TIENEN EN CUENTA PORQE ARQUEROS NOS SOBRA(GABBA;EL RUSSO;NAVARRO;ASSMAN) ENTIENDEN? ES DEL ROJO Y LA VERDAD ESPERO QUE LE VAYA BIEN

  2. No puedo creer que sea tan vendido este tipo. Me parece que no tiene nada de respeto por el club que lo vio nacer. Bueno, mas gente vendida, como Pocho Insua. Espero que no le vaya nada bien contra nosotros. No importa Vamos los rojos si traemos un lateral mas y un delantero medio pelo ya estamos para ser campeon!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here