Rosales: “Nos jugamos la vida”

0

Paulo Rosales fue uno de los cuatro refuerzos titulares en Independiente y pidió tranquilidad al hincha considerando que “las piernas estaban duras” producto de la dura pretemporada. “Traté de buscar los espacios y la pelota. No hemos jugado bien con la pelota en el piso. No tengo dudas de que falta precisión. Las piernas hoy nos fueron las mismas que van a ser durante le torneo”, advirtió.

Rápidamente agregó: “espero seguir mejorando. Me siento bien físicamente y estamos para sumar”. Consultado sobre los objetivos para la temporada, aseguró: “se armó un buen grupo y trataremos de pelear el campeonato. Nos jugamos la vida y sabemos que todos los rivales van a ser muy duros”.

Volviendo al trámite del juego, analizó: “No sentimos el partido como un entrenamiento, lo tomamos con mucha responsabilidad y cuando juguemos por los puntos esperemos sumar y ganar. Nos vamos tranquilos, pero hay que seguir trabajando; por momentos se jugó bien”. Desde su punto de vista, con el correr de los partidos se irá viendo la mejor versión del Rojo. “La pretemporada fue durísima y que se den estos partidos es normal”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here