Víctor Zapata se perdió el Clásico

2

Todo estaba dado para que Victor Zapata, uno de los flamantes refuerzos del Club Atlético Independiente, juegue de entrada en el Clásico de Avellaneda, pero finalmente el Chapa no tuvo su debut.

Para preservarlo de una posible lesión en su rodilla, Cristian Díaz decidió que Fabián Monserrat juegue de titular en lugar de Victor Zapata, quien en la previa del partido se lo vio con hielo en su pierna.

Una distensión lo dejó afuera del encuentro a último momento, cuando estaba todo dado para que debute con la camiseta del Rojo, con el número 16 que le cedió Patricio Vidal. La idea del Cuerpo Técnico fue no exigirlo así está presente en el debut por el Torneo Inicial en Rosario frente a Newell´s el próximo fin de semana.

2 Comentarios

  1. Que pasó que no jugó Santana, y Russo, para cuando? Del partido de hoy quedó claro que necesitamos un central de jerarquía, que Morel es un buen refierzo, auque hoy sobró mucho y perdió algunas pelotas en el 2do tiempo y que a Fredes, la nro 10, le queda enormeeeee.-

    • Hermano, démosle un poco de tiempo, son muchos los cambios, no se jugó mal y encima en la cancha de racing. NO SEAMOS TAN EXIGENTES, Y DEJEMOS ARMAR EL EQUIPO. Son muchos los cambios y hace falta trabajo. SALUDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here