Tula: “Conociéndonos vamos a marcar diferencia”

1

Cristian Tula se hará los estudios correspondientes para determinar el grado de su lesión, pero se candidateó como titular para el encuentro frente a Newells en Rosario por el comienzo del Torneo Inicial. “Fue clásico por los equipos, pero adentro de la cancha pareció un partido de pretemporada y sin grandes cosas”, sostuvo en diálogo con el programa partidario Independiente de América. Rápidamente agregó: “se está viendo la mano del técnico que quiere el cero en el arco, conociéndonos vamos a marcar diferencia”.

El defensor advirtió que no le gusta jugar como lateral y debió dejar la cancha por una contractura en su pierna derecha. “Tiraron un centro y me quedó la pierna atrás, hizo contracción y mucha fuerza; venía con mucho gimnasio para adelantar la pretemporada”, expresó con intenciones de jugar el sábado en el Marcelo Bielsa. “Hay jóvenes que son muy buenos y quieren aprender, eso hace las cosas mucho más fácil”, agregó.

Volviendo a la posición que le gusta ocupar en el campo de juego, remitió a su pasado. “Con Ramón he jugado de lateral derecho, pero no es el puesto que más me gusta”, aseveró. Además, destacó el conocimiento mutuo que tienen con Eduardo Tuzzio. “Ya hemos jugado y lo hacíamos con línea de 3, junto con Ameli”, recordó.

Por último elogió al entrenador y se atrevió a pensar en grande. “Revancha sería para mi poder lograr algo en el país; la última vez que salí campeón fue en el 2007. La idea es poder ser protagonistas; el fin de semana tendremos la primer batalla y si no se puede ganar lo importante es no perder“, dijo. Y concluyó: “el técnico quiere que nos critiquen por no jugar bien, pero nos pidió actitud y hambre de ganar.”

1 Comentario

  1. soi fana del rojo hasta los huesos y lo banco en las buenas y en las malas,me gusta el equipo q se armo,y creo q cantero con su gnt esta asiendo bien las cosas para el bien del rojo.aguante el rojo carajo….!!!!1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here