Fútbol en Ezeiza

1

Independiente comenzó una nueva semana de trabajo en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara al arranque del Torneo Inicial. Cristian Díaz aprovechó para darle rodaje a los que no pudieron participar ayer del encuentro ante Racing.

Los que estuvieron en el empate 0 a 0 en el Cilindro realizaron trabajos regenerativos a cargo de los profes. Los demás jugaron un partido amistoso frente a Sarmiento de Junín e igualaron 1 a 1. El gol del Rojo lo hizo Federico Mancuello y Luciano Leguizamón formó parte del equipo.

Díaz paró a: Diego Rodríguez; Roberto Russo, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra (Lucas Villalba); Jonathan Santana (Iván Pérez), Fernando Godoy, Federico Mancuello; Lucas Villafáñez; Patricio Vidal (Francisco Pizzini) y Luciano Leguizamón.

1 Comentario

  1. muy buena informacion,son la unica pagina que dan la informacioncorrecta y completa.JJ diaz sigue con sus delirios el malevo de 3 godoy ,cantero por favor no nosmandes a la b,manda al inutil a su casa y busca un tecnico acorde al momento

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here