¿Los 11 para el debut?

0

Esta mañana Independiente tuvo un nuevo entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara al arranque del Torneo Inicial. Cristian Díaz paró el mismo equipo que en el día de ayer y serían los once titulares en el debut.

Todavía los dirigentes están abocados a cerrar algunas inhibiciones pendientes y que lleguen los transfers de los flamantes refuerzos, pero el entrenador ya tiene en mente el equipo para enfrentar a Newell´s.

Luego de una entra en calor, hubo una práctica de fútbol a puertas cerradas y trabajos tácticos en la que Díaz utilizó los siguientes jugadores: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

Al término de la práctica, bajo un fuerte diluvio, el técnico dio la lista de 20 concentrados, en la que se destaca la presencia de los 8 refuerzos. Mañana viernes, habrá una nueva práctica a puertas cerradas y sin atención a la prensa en AFA. Tras el entrenamiento, el plantel partirá hacia Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here