Cristian Díaz: “El punto es positivo”

17

Cristian Díaz manifestó tras el partido que el punto que consiguió Independiente ante Newell’s fue positivo. Además, remarcó el esfuerzo del plantel.

“El punto es positivo, es mejor empatar que no perder, pero vinimos a ganar. Me gustó el esfuerzo, el compromiso para con el compañero y la solidaridad”, sostuvo el entrenador. Y agregó: “Debemos mejorar en la profundidad y tenemos jugadores para hacerlo. Hay que seguir trabajando y conociéndose, el campeonato ya comenzó”.

En cuanto a los refuerzos, aseguró que crecerán en rendimiento a medida que pasen los partidos: “Van a ir entrenando y creciendo partido a partido. Vargas trabajó a la mañana en el hotel y hará lo mismo mañana. También se entrenó Santana. Se irán poniendo a punto en cada día que pase”.

“Estamos abocados a un equipo sólido y compacto, una parte la hicimos bien y en la otra estamos en deuda para la semana que viene”, cerró.

17 Comentarios

  1. si el sábado el soberbio no gana ya tenían que tener un remplazo como técnico ,si el presidente cree que tiene que aguantarlo vamos a jugar en la B B B y después vamos a pasar unas cuanta temporada , para poder acender

  2. SI no habia rodaje de eso se tiene que dar cuenta este tipo.. el tiene que saber quien esta para jugar.. prefiero bancar a los pibes como monserrat y vidal e ir poniendo a los refuerzos de a poco..

  3. juanpy, con el tolo gallego nunca perdimos 5 a 0 en un debut de campeonato, las goleadas se las comio agarrando los equipos a mitad de campeonato, cuando no conocia el plantel y no habia elegido los jugadores.

  4. disiento de juanpy, sabes lo que pasa que los planteos que hacia el tolo era para ir a atacar, que los jugadores pateen al arco. El planteo que hace Diaz es defensivo, cuando tiene que apostar a ir al ataque realiza cambios defensivos y esto lo que hace que Independiente se quede muy atras y no pueda avanzar en el mediocampo

  5. Cantero al igual que el resto de la gilada cree que armamos un equipazo, y la realidad es que es igual que el del año pasado, sino peor.

    En fin ya esta todo cocinado, con este plantel y este DT no hay forma que saquemos los 60 puntos que necesitamos para no descender.

  6. Andate perro!!!! sus un mediocre, salis a buscar un empate y te vas contento!!!! no pateamos una vez al arco y encima paràs mal al equipo en la cancha, fredes de 8 nunca rindio, benitez de tres cuartos cuando sabes que es punta, zapata de carrilero cuando siempre rindio pegado al 5, valles si señores juega valles!!!! russo es liciado?? por esa puede ser la unica explicaciòn logica para poner a valles en la cancha.

  7. Ay por dios este tipo me va a volver loco! este tipo nos va a llevar a la b la concha de mi madre.. Cantero te banco a morir sos lo mejor que nos pudo haber pasado pero en esta le estas pifiando, volve3lo a la reserva a este BOCON CON “ESTUDIO” Y TRAE AL TOLOOOOOOOOOOOO!!!

  8. No se que ODIO más si su forma de afrontar los partidos, sus inexplicables cambio O SU BOCOTA QUE NO PARA DE DECIR BOLUDECES. Entremos a twitter y hagamos top a #FueraCristianDiaz

  9. CALLATE LA BOCA CAGON Y DELIRANTE ,NO SABES NADA DE NADA SOS UN CHORRO QUE VIVIS DEL CLUB NO RENUNCIAS PORQUE NUNCA MAS EN LA VIDA VAS A DIRIGIR NI A YUPANKI,NUEVE PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR CUANDO ESTEMOS EN LA B VAS A DECIR ESPERO EN ALGUN SIGLO VOLVER A LA A.CANTERO BASTA DE CAPRICHOS RAJALO YA

    • oPINo igual !!

      A su vez, nadie dice que no habia rodaje y poner a los pibes hubiera sido otra carniceria como en el campeonato pasado que se jugo mejor y se perdio 1-2.
      ahora contra velez se deberia mejorar y tener la “suerte” de tener los 3 pnts.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here