Hubo incidentes en el ingreso

3

Los hinchas de Independiente manifestaron su disconformidad para con el operativo organizado por la Policía Rosarina. Hubo gente que viajó con entrada y no pudo ingresar durante el primer tiempo al Marcelo Bielsa. Los micros fueron retenidos en el peaje y hubo otros que lograron llegar a las calles adyacentes de la cancha, pero no pudieron entrar durante la primera parte.

En el mal operativo se vieron afectados también los micros de la Subcomisión de Lógistica y Eventos. Cuando la policía intentó abrir un pulmón, la popular visitante ya estaba llena, por lo que lamentablemente hubo gente que sólo pudo presenciar el segundo tiempo.

Amenazados por armas preparadas para tirar balas de goma, los hinchas eran intimados desde el exterior de los micros -fueron 6- por los móviles policiales que no les permitieron bajar, ni circular. Compartimos a continuación algunas de las quejas que LocoXelRojo recibió vía Twitter:

@Pame_Moncho: Son unos HDP hay hinchas metidos en los micros Plusmar que no pueden salir porque la policia NO los deja.

@IndependientRed : Rosario es esa ciudad hermosa, que cuando vas a ver a tu equipo la pasas para el orto porque la policía es parcial.

@LautaCAI: No culpen a la gente. La policia de rosario retiene los micros en el peaje y los lleva al estadio sobre la hora. Mierdas !!!

@RochyMValdez : Verguenza que no nos dejen entrar, una verguenza la policia de rosario,!

@PatricsIM : La gente de 6 micros. No los dejan bajar y la barra ya está adentro. Ni los pararon.

3 Comentarios

    • mejor que se preocupe por el técnico,este equipo no tiene tiempo para ver a que va a jugar,otra cosa aguante la barra del rojo,y bien por lokillo que llevo mas de 150 pibes a rosario para llevar las banderas y los bombos que todos pediamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here