La Piponeta arrancó con el pie derecho

0

La Reserva de Independiente disputó su encuentro en el predio Bella Vista de Newells Old Boys en la previa de la primera división. El partido comenzó 15:30 y el Rojo ganó 1-o con gol de Lucas Villafañez. Los dirigidos por Santiago Rodríguez salieron a la cancha con: Facundo Daffonchio; Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Federico Gay, Juan Manuel Trejo; Jonathan Suarez, Saúl Nelle, Lucas Villafañez, Leonel Miranda, Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

En un primer tiempo aburrido y en donde parecía que ninguno de los dos marcaba diferencia, surgió una sociedad entre Pizzini y Fernández. Así, pudo llegar la apertura del marcador que fue contenida por el debutante arquero de la Lepra, Rodrigo Rey. Segundos más tarde, Newells respondió de contragolpe. Aburrido primer tiempo, trabado en el mediocampo.

El complementó comenzó mejor para el Rojo. Apenas al minuto de juego, Villafañez se mandó de frente al arco y definió al primer palo. Así Independiente abrió el marcador y reguló el ritmo para un partido que era igual de cerrado que en el primer tiempo. Rodríguez mandó al campo de juego a Alejandro Muñoz por Francisco Pizzini. Antes, había ingresado Agustín Rodríguez por Adrián Fernández. En el banco también estuvieron Mauricio Metz, Emanuel Ferragut y Matías Jaime.

Luego del partido, Santiago Rodríguez expresó en Twitter: “¡No hay más palabras para alabar a estos pibes! Pequeños gigantes los integrantes de la Piponeta. Como siempre super agradecido”. Federico Gay, por su parte, también festejó el triunfo. “¡Que lindo es acostumbrarse a ganar! Ahora a esperar el otro triunfo…”, se alegró. Que así sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here