Cristian Díaz: “Nos quedan 37 finales”

0

A pesar del mal comienzo desde lo futbolístico, Cristian Díaz se mostró optimista de cara a la segunda fecha frente a Vélez en el Libertadores de América. “Somos optimistas de que el sábado se vea otro Independiente, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante“, aseguró el entrenador quien destacó que el grupo tendrá 37 finales por delante.

Consultado sobre las variantes en el esquema, explicó: “Lo que más estamos usando son tres en el medio, un enlace y tres puntas, pero no descarto usar cuatro en el mediocampo“. Además, volvió a insistir con un defensor antes del cierre del libro de pases. “Nos vendría bien“, deslizó en diálogo con Radio La Red.

Por último se refirió a la pérdida de Hernán Fredes producto de su desgarro y al futbol que intentará pregonar. “Es una desgracia; tenemos que cambiar, pero en esa zona del campo tenemos muchos futbolistas”, dijo sobre el volante central. Y concluyó: “Las generaciones han cambiado, pero la esencia es la misma. A la gente le gusta que el equipo llegue por abajo. La parte de dar pelea todos los fines de semana ya la incorporamos y nos falta el del paladar de la gente“, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here