Fredes: “Al que no le gusto, que no me mire”

7

Hernán Fredes lamentó su desgarro que le impedirá estar adentro de las canchas al menos por dos semanas más.“La gente identifica al número con el Bocha o el Kun. Yo no soy Bochini ni el Kun Agüero”, aseguró el 10, quien desafió a quienes lo critican. “Siempre voy a dar el máximo por esta camiseta porque es la que quiero. Al que no le guste que no me mire”, agregó.

Consultado sobre su posición en el campo de juego, aseveró: ” Cristian me dijo que iba a jugar de enganche. Veremos cuántos lo haré en esa posición. Yo juego de doble 5 o más adelantado. De enganche lo hice poco pero es cuestión de acostumbrase”. De todas formas, recién estaría disponible después de la tercer fecha producto de su lesión. “Sufrí una pequeña molestia en el isquiotibial. Es muy chiquito el desgarro y en 15 días ya voy a poder jugar”, narró en diálogo con el programa partidario Orgullo Rojo.

Las dos semanas lo ponen en duda para el clásico en el Cilindro de Avellaneda. “Creo que me lo pierdo“, lamentó. Y añadió: “Si uno presta la camiseta después cuesta recuperarla“. Por último se refirió al empate frente a Newells. “Cristian planteó el mismo partido de la última vez, el cual jugamos bien y no se dio el resultado“, deslizó.

7 Comentarios

    • Ojala viniera Nacho, OJALA !!! pero….Cantero sabe menos de futbol que cris morena, no creo que sea consciente de lo que necesitamos….prometio a pintos y trajo a russo, histeriqueo con bolatti y trajo a santana…. iba avenir gallego y firmo c. diaz….este mediatico y tribunero presidente que tenemos vive vendiendonos humo, tendra algo que ver que sea kirschnerista ? JAJAJAJA OJALA SE PONGA MEDIA PILA Y LO TRAIGA A NACHO…

  1. Fe de erratas…

    Querido Hernan… desde mis palabras intento construir.
    Ojalá sientas lo que decis… no tengo dudas que sos un crack, pero no creo que no te afecte como te ven.
    Me encantaría que puedas salir a la cancha y jugar como si nadie te estuviera mirando… ahí taparías más de una boca.
    Te banqué siempre y te sigo bancando, para mí sos Crack.

  2. Querido Hernan… desde mis palabras intento construir.
    Ojalá sientas lo que decis… no tengo dudas que soy un crack, pero no creo que no te afecte como te ven.
    Me encantaría que puedas salir a la cancha y jugar como si nadie te estuviera mirando… ahí taparías más de una boca.
    Te banqué siempre y te sigo bancando, para mí sos Crack.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here