Incendio en la Sede de Boyacá

4

Javier Cantero denunció un incendio en la Sede Boyacá y robo de computadoras en el Libertadores de América. “Hubo dos hechos: entraron a robar en el estadio. Se llevaron computadoras, han querido entrar al lugar donde se está preparando la información para el empadronamiento de los hinchas pero no pudieron pese a las patadas que le pegaron a la puerta y además tiraron combustible en la persiana y en la marquesina de la sede de Boyacá”, describió el Presidente.

Según contó Paulo Kablan de A24, dos hombres en un Peugeot 206 blanco se bajaron y dejaron a las corridas, en la puerta del club, al menos dos bidones con combustible que operaron como “caza-bobos”, que explotan cuando está alguien cerca. Alrrededor de las 3 de la madrugada, un policía se acercó y los bidones explotaron. “Creo que tiraron una caza-bobos”, dijo la propia víctima, al reportar el hecho a sus colegas, según cita A24.Com.

Luego de los dichos del policía, Javier Cantero,  ratificó que no se trataba de bombas molotov como había declarado por la mañana, sino de una botella con combustible que rociaron sobre la pared del club y luego prendieron fuego. Por otro lado, aclaró que el policía herido tiene lesiones en las manos y el cuello.


Mirá todas las Fotos de los Incidentes en Boyaca
Click Acá

4 Comentarios

    • A bueno suerte entonces que esta Cantero de pte. xq se ve que no tiene mucha idea para los autoatentados xq si hubiera estado compinocho el muy chorro para tapar sus cagadas y afanadas hubiera tenido q tirar la bomba de hidrogeno!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here