Russo: “Creo que cumplí”

7

Roberto Russo fue el segundo integrante del plantel profesional que explicó la derrota frente a Racing Club. “Creo que hasta el gol de Racing fue parejo. Sin llegar, hubo buen juego y buenas intenciones“, entendió el lateral diestro quien luego aseguró que “con el hombre de menos todo se complicó”.

Consultado sobre la continuidad del entrenador, solicitó que todo el plantel apunta “a que no se le den sólo dos partidos”. Por otro lado, pidió unidad entre dirigentes, jugadores e hinchas. “Vamos a digerir este mal momento porque el miércoles tenemos una final“, describió.

Cuando le preguntaron por el vestuario, contó que “se vio un silencio que hablaba y que sirve para replantearse las cosas”. Por último, entendió que tuvo un buen papel en lo personal y destacó el material que Independiente tiene para revertir la situación. “Mi objetivo era anular a Centurión. Me costó una amarilla, pero creo que cumplí”, dijo. Y concluyó: “Hay un buen equipo y un buen plantel. Se puede pensar en estar arriba”.

7 Comentarios

  1. TUVO ACTITUD Y ESO NO SE PUEDE NEGAR, LA CULPA FUE DEL QUE DEJO DESBORDAR Y TIRAR EL CENTRO AL JUAGDOR DE RACING.NO DIGAMOS PELOTUDECES.
    CANTERO BASTA DE CRISTIAN DIAZ!

  2. te banco russo pero creo que toda la defensa no cumplio igual hay que levantarse de esta vamos ! matate en los entrenamientos y en los partidos sos un buen jugador !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here