Equipo listo ante Boca

4

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y Cristian Díaz ya tiene definidos los 11 titulares que enfrentarán mañana a Boca en la Bombonera.

Aunque el promedio asfixia en el torneo local, el entrenador decidió no guardarse nada para enfrentar al Xeneize en la Sudamericana. Por eso los 11 que saldrán a la cancha serán: Navarro; Russo, Tula, Galeano, Morel Rodríguez; Santana, Battión, Vargas; Rosales; Farías y Vidal.

Eduardo Tuzzio no será de la partida por un golpe que recibió en el clásico ante Racing. En cuanto a Hernán Fredes y Víctor Zapata, se encuentran en la etapa final de la recuperación de sus lesiones.

4 Comentarios

  1. YO LO HUBIERA PROBADO A SAMUEL CACERES EN ESTE PARTIDO, ES UN GRAN JUGADOR Y NO SE LE DAN OPORTUNIDADES PARA MOSTRARSE. BOCA NO ES GRAN COSA, EL PROBLEMA ES QUE VENIMOS MAL, CON POCA AUTOESTIMA Y SIN CONVENTIR Y GANAR HACE RATO.

  2. Menos risas carajo !
    A apretar los dientes y a poner ahora lo que hay que poner, para poder reirse después.
    Acá se separan los hombres de los niños.
    Ni un paso atrás Independiente !
    Vamos Rojo carajo !

  3. A ver si se entusiasman y le dan otro sacudón a Boca, el equipo más tramposo de la historia del fútbol argentino. Con Hilario, en el arco, por supuesto. El 5 a 4 debió ser 7 a 2. Recuerden que los hinchas amamos al Rojo, y que Uds. puede que también, con la diferencia que tienen sueldo por jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here