La Piponeta empató el Clásico

0

Racing e Independiente jugaron el Clásico de Avellaneda en Reserva esta mañana en el predio Tita Mattiussi. La Piponeta empató 1 a 1 frente a La Academia y no pudo quedarse con los tres puntos. Adrían Fernández abrió la cuenta para el Rojo, pero de penal, Juan Carpata igualó el encuentro.

Los dirigidos por Santiago Rodríguez salieron a la cancha con: Facundo Daffonchio; Aléxis Zárate, Sergio Ojeda, Federico Gay, Juan Mnueo Trejo; Francisco Pizzini, Jonathan Suárez, Saúl Nelle; Leonel Miranda; Adrián Fernández y Matias Jaime.

Racing formó con: Musso; Bazán, Cabrala, Paillalef, Campi; Carpata, Melillo, Poclaba, De Paul; Videla y Oroz.

El primer tiempo fue parejo. Racing arrancó mejor y hasta se pudo poner en ventaja si no fuera por las atajadas de Facundo Daffonchio. Con el correr de los minutos el Rojo se empezó hacer dueño del partido y terminó justificando el empate en cero.

En el complemento La Piponeta salió a jugar con otra mentalidad. Comenzó a pensar más en el arco contrario y paso a ganar el partido: el recien ingresado Christian Ortíz, envió un gran centro al paraguayo Adrián Fernández quien dominó el balón con el pecho y definió de zurda.

Independiente tuvo chances de aumentar el marcador, pero llegando al final del partido, el local puso el pie en el acelerador. Los dirigidos por Juan Barbas fueron en busca del empate y lo lograron. Edgardo Kopanchuk, árbitro del partido, vio una mano dentro del área y Juan Carpata lo cambió por gol. Final del partido 1 a 1 y festejo para los locales.

En tiempo adicionado, Alexis Zarate metió el 2 a 1 que le daba el triunfo a Independiente, pero el juez anuló el tanto. Los pibes se fueron con mucha bronca por el penal cobrado, el gol anulado y por los tres puntos que se escaparon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here