Morel Rodríguez: “Nos molesta que se hable sin saber”

2

Claudio Morel Rodríguez fue titular tras la expulsión frente a Racing Club en el Clásico de Avellaneda. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil”, anticipó el zurdo en su partido número 387 -4 goles y 11 rojas-. “Es un resultado positivo considerando lo que mostramos en el último partido”, aseguró una vez culminado el encuentro.

“Boca venía bien y nosotros no; estos son partidos lindos para jugar“, contó Morel quien no podrá estar el sábado frente a Arsenal de Sarandí en el Libertadores de América. “Con uno menos nos costó, tenemos que levantar cabeza, pero el resultado es bueno”, asimiló el paraguayo.

Consultado sobre la previa, Morel deslizó: “Nos molesta que se hable tanto y sin saber. Nosotros estamos unidos y bien. Tratamos de dar siempre lo mejor y a veces los resultados no se dan”. De hecho, al igual que el entrenador, recordó el partido frente a Vélez donde, desde su punto de vista, el Rojo mereció los 3 puntos. “Pudimos ganarlo y no se dio, pero nadie lo dijo. Repercutió perder el clasivo y estamos unidos. Vamos a salir adelante y que digan lo quieran“, concluyó algo enojado.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here