Tula: “Defender al cuerpo técnico rompiéndonos el alma”

1

Cristian Tula habló con la prensa tras el empate contra Boca y admitió que la única manera de defender la continuidad del técnico es romperse el alma. Además, opinó que hubo una mejoría en el rendimiento.

“Nosotros sabemos que la única forma de defender al cuerpo técnico es rompiéndonos el alma”, expresó el central. Y agregó: “Ojalá que haya sido el puntapie para poder revertir esto en el campeonato. Todos queremos salir de la situación que no es agradable”.

En cuanto al rendimiento del equipo en el partido fue claro: “Tuvimos situaciones y por momentos buen juego. No veníamos a perder sino a llevarnos algo y eso es muy importante para nosotros. Lo que más dolió fue la pegada de Sánchez Miño. El gol de lateral no puede volver a suceder. Alguna más pudimos haber metido”.

Finalmente se refirió al partido del próximo sábado ante Arsenal: “Tuvimos un mal partido en el clásico y duele porque se tienen que ganar. Con volumen tenés mas situaciones y mejoras. Ya pensamos en Arsenal y será un partido muy importante”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here