Números rojos vs. Arsenal

0

Con esta derrota frente a Arsenal de Sarandí, Independiente llegó a los 11 partidos sin ganar en el ciclo de Cristian Díaz. A la racha negativa del ex entrenador de Independiente, hay que sumarle el empate frente a Boca Juniors 3 a 3 por la Copa Sudamericana. Sin tener en cuenta el partido por de Copa, fueron 5 empates y 6 derrotas.

El último triunfo de Independiente en Torneos AFA fue con Banfield en el Libertadores de América por la Fecha 12 del Torneo Clausura. El encuentro se jugó el pasado 28 de abril. Desde ese día, solamente se sumaron 5 puntos de 33 en juego.

No se le ganó a Arsenal en dos oportunidades, All Boys, Olimpo y Newell´s. Sólo se rescató un punto frente a Unión, San Lorenzo, Tigre en el Clausura 2012 y con Newell´s y Vélez en el Inicial 2012.

La pobre carrera de Cristian Díaz al frente de Independiente suma 23 partidos oficiales: ganó 6, empató 9 y perdió 8, con 23 goles a favor y 26 en contra.

Para completar las estadísticas negativas, con el partido perdido de hoy, llegó al peor arranque de la historia del club y se despidió sin poder marcar goles. La situación ya era insostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here