Renunció Cristian Díaz

0

Tras la derrota por 2 a 0 frente a Arsenal de Sarandí, Cristian Díaz, acompañado por el Presidente Javier Cantero, anunció en conferencia de prensa que dejaba de ser el entrenador del Club Atlético Independiente. Su ciclo al frente del Rojo fueron 23 partidos oficiales, de los cuales ganó 6, empató 9 y perdió 8, con 23 goles a favor y 26 en contra. Algo muy pobre para el momento delicado que pasa el club con el promedio.

“Es un momento para descomprimir un poquito todo”, fueron las palabras del ex DT que sumó 11 partidos seguidos sin victorias por torneos locales. “Como responsable de lo que estaba ocurriendo me parece que es el momento. Hay un gran grupo humano que va a sacar esto adelante y nos va a dar muchas alegrías”, expresó.

Tuvo palabras de agradecimiento para los dirigentes, jugadores e hinchas: “Agradezco el esfuerzo de los jugadores y el apoyo de los dirigentes. También agradezco a la gente, al margen de algún insulto en el final”.

Por último se despidió avisando que “seré el primer hincha” y asegurando que “Independiente va a llegar a junio con una sonrisa dibujada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here