¿Qué te pasa Tecla?

2

Ernesto Farías dejó el campo de juego a los 33 minutos del segundo tiempo. ¡El goleador no conoce la red por torneo local desde hace 683 minutos! ¿Su último tanto sin contar competencia internacional? Frente a Newells por la 17ma del Clausura (1-2 ) a los 35 minutos del primer tiempo.

Si bien le convirtió a Boca en el 3-3 de la ida por la Copa Sudamericana, su último tanto de jugada aconteció el 9 de junio. Ernesto Farías totaliza 150 goles en 323 partidos (0,464% de efectividad). En el Rojo, apenas tiene 7 tantos en 21 partidos por lo que su promedio desciende a 0,33%.

En Estudiantes su promedio fue de 0,45 (93 goles en 205 partidos jugados). En River, en tanto, el mismo ascendió a 0,52 con 35 goles en 67 partidos. Solo vio la Roja en 3 oportunidades, nunca con la camiseta de Independiente.

2 Comentarios

  1. sabes por que no moja farias? porque no le llega una puta pelota limpia, todas a dividir, centros mal tirados, no hay nadie que meta un pase gol, y el tipo se la banca ahi arriba solito, ademas se lesionaron todos juntos, sumado a los que tienen roja, fredes y godoy siguen jugando en ojotas…en fin, esta todo dado para descender sin hacer un poquiiiito de fuerza, dan asco como hace años.
    Para mi tiene que jugar vargas de 10, es el unico que sabe con la pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here