Ese karma llamado Godoy Cruz

0

Independiente sigue sin poder vencer a Godoy Cruz en Mendoza. Desde su ascenso a Primera División en 2006, el Tomba fue más que un dolor de cabeza para el Rojo jugando en el Malvinas Argentinas: de 7 partidos jugados, salió victorioso en 4 y empató en 3 oportunidades.

Por la quinta fecha del Torneo Inicial 2012, la historia volvió a repetirse. El equipo de Américo Gallego, quien debutaba como DT de Independiente, comenzó arriba en el marcador a través de un cabezazo de Cristian Tula a los 35 minutos del primer tiempo, pero la alegría duró poco: David Ramírez, a los 44, marcó el empate para el Tomba. Y en el complemento, el Mago volvió a amargar al Rojo: en tiempo de descuento, marcó de penal y puso el 2-1 definitivo.

Así, los mendocinos sumaron su quinto triunfo ante el Rojo por torneos locales y estiraron la ventaja en el corto historial, que también incluye una victoria por Copa Libertadores en Avellaneda. En tanto, Independiente sólo pudo ganarle tres veces al Tomba, todas en condición de local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here