Desastre

7

Independiente perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza sobre la hora y acumula 12 partidos consecutivos sin ganar en el torneo local. Cristian Tula había marcado a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que David Ramírez hizo los dos goles del rival a los 44 de la primera etapa y a los 47 de la segunda.  Todo mal.

El Rojo buscaba una victoria con un equipo plagado de suplentes a causa de las lesiones. Al banco volvía Américo Rubén Gallego. Aunque el encuentro iba a ser tan difícil como se esperaba. A los 18 minutos, Castillón sacó una volea de derecha y envió la pelota afuera.  Seis minutos después, el arquero del Rojo tapo un mano a mano a Ramírez.

Godoy Cruz complicaba en jugadas puntuales e Independiente no hacía pie. Pero en la única que tuvo, marcó. A los 35 minutos, tras un corner de Paulo Rosales, Cristian Tula cabeceó de pique al piso y clavó la pelota en el ángulo. Golazo.

A pesar de este envión anímico, pasaron dos minutos e Hilario volvió a salvar el arco en un mano a mano con Obolo. El arquero ya era figura, pero a los 44 minutos, no pudo evitar un disparo que parecía sencillo de David Ramírez, que se convirtió en el empate. El Tomba pasaba por arriba al equipo de Avellaneda gracias a un mediocampo desaparecido, con un Fernando Godoy que atinaba a mirar pasar a los jugadores rivales.

En la segunda parte, con Tula en el banco por una lesión en su rodilla, Independiente salió a jugar mejor parado. Los minutos pasaban y no había situaciones de gol. La única del Rojo fue a los 30 minutos tras una gran jugada de Vallés, que tiró un centro por la derecha y Farías no llegó a conectar.

El partido moría, pero quedaba tiempo para más. A los 47 minutos, tras una mala salida de Hilario Navarro, el debutante Lucas Villalba fue a marcar con los brazos en alto, la pelota pegó en su mano izquierda y Pezzotta cobró penal. David Ramírez se hizo cargo y no falló. El Tomba se llevó una victoria merecida.

Independiente no levanta cabeza y se hunde en el descenso. Gallego llegó y armó un equipo con dos entrenamientos, además de tener sus figuras lesionadas. A trabajar.

7 Comentarios

  1. RUSSO AFUERA X BURRO, TULA, SANTANA, VARGAS Y ZAPATA AFUERA X LESION, MOREL AFUERA X VIOLENTO Y LEGUIZAMON X LECHON PARA CUANDO TODOS ESOS ESTEN EN CONDICIONES YA VAMOS A ANDAR X AL FECHA 10 U 11 DE ESTE CAMPEONATO (MIENTRAS TANTO ESTAMOS EN MANOS DE VALLES, GALEANO, FREDES, BATTION, FERREYRA, MONSERRAT Y GODOY) O SEA Q NOS VAN A KEDAR 27 O 28 FECHAS PARA SACAR LOS FAMOSOS 60 PTOS. (X AHORA 60 XQ COMO SIGAMOS ASI VAMOS A NECESITAR 1 MIYON!!!!) X LO Q PRACTICAMNTE HABRA Q GANAR AL MENOS 20 DE ESOS 27/28 PARTIDOS….T A M O A L H O R N O 🙁

  2. Esta es la consecuencia de dedicarnos a la copa, lesionados, cansados.
    Además el Tolo hizo todo mal puso a Tuzzio de 4 y a Fredes de 8.
    La lesión de Tula solucionó uno y puso a Monserrat. Godoy es una invitación a que entren por el medio, Tuzzio ya no esta para primera y Galeano tiene un nivel bajísimo. Porqué no Cáceres? Villalba fue de lo mejorcito.

  3. creia en estos jugadores hasta hoy ya fue… llegue al punto de que son unos MUERTOS EN VIDA ! no corren no meten no tenemos defensa gracias tolo pero los jugadores no funcan una lastima estoy hecho MIERDA…

    • lamentablemente todos pensamos lo mismo, por el solo hecho de ver la actitud de los jugadores, sabemos como va a terminar esta novela, ojala me equivoque, pero no creo que en los partidos que faltan estos tipos cambien de actitud y que por lo menos den tres pases seguidos sin terminar la jugada dandosela al contrario o diviviendo pelotas…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here