Gallego: “No somos magos”

2

Américo Rubén Gallego dialogó con la prensa tras la derrota en Mendoza y expresó que los problemas físicos del plantel son una alarma. De todas formas, fue optimista: “Lo vamos a levantar, de eso no tengo dudas”.

“A nadie le gusta perder y menos en un debut, la gente estaba muy contenta con nosotros. El primer tiempo nos dominaron y tuvieron más posibilidades. En el segundo emparejamos, pero hay jugadores que no aguantaron los 90 minutos. Era empate clavado”, analizó sobre el partido.

Por otro lado, explicó que los problemas físicos de los jugadores tuvieron que ver con el rendimiento: “Veníamos de jugar el miércoles con Boca, nos dejó muchas secuelas. Di dos días libres y recién entrenamos el sábado. Lo físico es una alarma importante para mí y para todos los jugadores, hay que cuidarse más y vamos a concentrar un día antes”, anticipó.

Además, justificó sus cambios refiriéndose nuevamente al mal estado físico en el cual se encuentra el plantel.Los cambios fueron físicos. Tenemos un problema que vamos a tratar de solucionar, pero no somos magos. Cuando yo era jugador los partidos duraban 95 minutos; hoy nos convirtieron a los 46 del primero y a los 48 del segundo”, lamentó.

Finalmente dejó un mensaje optimista de cara cuanto al futuro: “Tenemos que ser más protagonistas, lo tengo claro y vamos a andar bien”, concluyó.

2 Comentarios

  1. TOLO SOS EL UNICO QUE PUEDE SACAR AL ROJO DE ESTE PROBLEMA.
    LAMENTABLEMENTE TENES QUE PONERLE EL PECHO VOS A LA GRAN CAGADA QUE SE MANDARON CANTERO Y DIAZ.
    EL HINCHA TE BANCA.
    NOSOTREOS EN EL TABLOM Y VOS CON EL CORAZON.
    HUEVO TOLO QUE TE SOBRAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here