Farías: “El equipo tiene que crear más situaciones”

4

Ernesto Farías dialogó con la prensa este mediodía y reconoció que “el equipo tiene que crear más situaciones para poder ganar”. De todas formas fue optimista sobre el futuro: “Vamos a salir adelante”.

“Con Vélez tuve dos o tres situaciones y con Arsenal una. Desde que estoy en Independiente fueron de los partidos que más chances tuve. Obviamente que hay que ser contundentes, pero creo que el equipo tiene que crear más situaciones para poder ganar”, expresó el delantero.

Luego, se refirió a la presión que genera estar en el fondo de la tabla de promedios: “Hay que empezar a ganar para poder sumar. Tenemos que seguir trabajando y corregir los errores esta semana. No hay margen de error.Tenemos la presión lógica del momento en el que está Independiente”.

Finalmente, dejó un mensaje optimista: “Nos estamos jugando la historia del club, pero creo que con los jugadores de experiencia que hay y con la gente que apoya vamos a salir. El jugador siente el apoyo de los hinchas en la cancha. Ojalá el domingo comiencen los buenos resultados”.

4 Comentarios

  1. Me parece perfecto que se generen mas situaciones, pero vos tenes que meter las que te quedan …… si metias las que tuvistes contra Velez y la que tuviste en el 1er tiempo con Arsenal otra seria la historia ahora …..

  2. A jugar con 3 puntas y a buscar el gol desde el minuto cero.
    Ya que los delincuentes e incapaces de los dirigentes no condenaron a la b por lo menos no hagamos la de river que se fue saliendo a buscar empates contra clubes del ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here