Los números de Germán Delfino

1

La Asociación del Fútbol Argentino determinó que sea Germán Delfino quien imparta justicia en el partido entre Independiente y Quilmes que se disputará el próximo domingo 14 horas. El referí viene de dirigir al Rojo frente a Racing en la derrota por 2-0 en el Cilindro.

Su historial marca 45 partidos dirigidos en primera división con 20 victorias locales y 15 visitantes. Los empates, en tanto, fueron 10. Los goles, por su parte, 52 locales y 48 visitantes. Al Rojo lo dirigió 3 veces: 2 fueron derrota y 1 victoria.

La última vez que Delfino dirigió a Independiente antes del Clásico de Avellaneda aconteció cuando el Rojo derrotó 2-0 a Belgrano por la sexta fecha del Torneo Clausura 2012 con goles de Ernesto Farías y Fabián Monserrat. Por otra parte, la primera derrota remite al Clausura 2011 vs. Lanús. Ese día al Rojo le anularon dos penales y el partido estuvo parado por un pelotazo que el pito recibió en el ojo por parte de Julián Velázquez.

1 Comentario

  1. Ya tenemos que empezar a presionar al forro este de Delfino, desde ahora. Como sea, declaraciones de los jugadores, Gallego o Cantero, lo que se les ocurra. Los campeonatos tambien se discuten en los escritorios. No solamente se juegan en la cancha. Hay sobrados ejemplos de esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here