Cantero: “Si en 15 fechas no ganamos, algo hicimos mal”

8

Javier Cantero se hizo responsable del presente de Independiente este mediodía en Un Buen Momento. “Si en 15 fechas no ganamos, algo hicimos mal”, admitió.

Los resultados del Rojo no son para nada buenos. La cantidad de partidos sin ganar asusta y el Presidente lo sabe. “La Comisión Directiva y yo tomamos las decisiones. En el fútbol se mide por resultados. Si en 15 fechas no ganamos, algo hicimos mal”, tiró. Luego agregó: “No estamos sacando los resultados previstos. Hablan de la herencia, pero el principal responsable soy yo”.

Respecto de los insultos que recibió ayer en el hall Erico tras el empate fue claro: “Cuando salí de la cancha, 100 personas me gritaron algunas cosas. El hincha se desespera”.

Finalmente hizo hincapié en el conflicto que hay entre la barrabrava y pidió que esto termine: “Había un ambiente de colgarse al alambrado para suspender el partido. Los hinchas genuinos les gritaron que se bajen. Espero que se recuperen los heridos y no haya conflictos, porque no quiero que el Club sea el campo de batalla”.

8 Comentarios

  1. EL GRAN ERROR DE CANTERO, QUE LE VA A COSTAR MUY CARO SI NOS VAMOS A LA B, FUE DEJAR A C. DIAZ. ESO VA A OPACAR TODO EL RESTO, PORQUE INDEPENDIENTE SE VA A LA B SEÑORES, Y ESO NO SE LE PERDONARA A NADIE. CANTERO Y ESTA DIRIGENCIA NO ESCUCHO AL SOCIO CUANDO LE PEDÍA A GALLLEGO A INICIOS DE LA TEMPORADA MAS IMPORTANTE DE TODAS, NO ERA MOMENTO DE “PROBAR”, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE SE LES HAYA CRUZADO POR LA CABEZA ARRIESGAR CON C. DIAZ, UNA LOCURA. NO TENGO DUDAS QUE SI NOS VAMOS A LA B, CANTERO DESPERDICIARÍA LA OPORTUNIDAD DE QUEDAR EN LA BUENA HISTORIA DE INDEPENDIENTE.

  2. Ya esta!! ahora no buskemos culpables no seamos heroes ni martires , ya fue . Todavia hay fe y Esperanza . Me aterra La idea de bajar a la b , UNO de Los dos ekipos qnunca fueron al infierno , pero al fin Hubo otros con fama y prestigio Como river y Volvio No nos ,moriremos alli ,
    Si nos toca nos toca y Kisas es para hacernos mas fuertes .Sr presidente ud Goza de mi absoluta confianza siga adelante . Saludos a la Buena hinchada. Del ROJO ? ( Ya Abra tiempo de jusgar a Los culpables , Comparada & cia .

  3. – HIZO LA AUDITORÍA QUE PROMETIÓ
    – DENUNCIÓ A TODA LA COMISIÓN CORRUPTA DE COMPARADA A LA JUSTICIA COMO TAMBIÉN PROMETIÓ
    – LIMPIÓ EN LOS DOS RECESOS MÁS DE 35 JUGADORES DEL PLANTEL QUE NOS DEJÓ AL BORDE DEL PRECIPICIO.
    – BLANQUEÓ EL ESTADO DE LOS PASES DEL PLANTEL PROFESIONAL Y LO PUBLICÓ EN LA WEB OFICIAL COMO TAMBIÉN PROMETIÓ
    – RENEGOCIÓ Y PELEA TODOS LOS DÍAS LA DEUDA MÁS ATROZ DE LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE Y UNA DE LAS MÁS SALVAJES DEL FUTBOL ARGENTINO
    – SE LA JUGÓ CON UN TÉCNICO DE LA CASA. SALIÓ MAL.
    – TRAJO AL TOLO (esperemos que no sea tarde)
    – AFIANZÓ EL TRABAJO EN LAS INFERIORES
    – SE PLANTÓ A LA BARRA Y LA SACÓ DEL LIBERTADORES
    – PUSO AL DÍA LOS SALARIOS DE LOS EMPLEADOS DEL CLUB

    Yo tengo para criticarle el no haber cortado con Cristian Díaz a fin del clausura. PERDIMOS LA POSIBILIDAD DE QUE EL TOLO ARMARA “SU PLANTEL” Y HABER HECHO LA PRETEMPORADA CON ÉL.
    Pero TENEMOS UN PRESIDENTE DE LUJO QUE ESTÁ SENTANDO UN PRECEDENTE EN LA DIRECCIÓN DE CLUBES EN NUESTRO PAÍS.
    ADELANTE CANTERO! A NO ERRARLE CON LOS 2 REFUERZOS QUE PIDA EL TOLO PARA DICIEMBRE.
    YA FALTA MENOS PARA LOS FESTEJOS QUE SEGURO VENDRÁN!

  4. Juancito si te van a dar letra que te la den bien ¿de donde sacaste que Cantero dijo que iba a ser facil?….facil era arreglar todo cuando nos llenamos de guita con las ventas de Ustari, Denis y Aguero pero claro lastima que estaba el chorro de comprachanta y su amigo bebote que se patinaron la guita y nos dejaron tecnicamente en quiebra, con una cancha mal hecha y a medio hacer y con planteles de cuarta que nos pusieron con una pata en la “B”….pero claro juancito se ve que a vos la conciencia te empezo a funcionar hace 9 meses.

  5. Yo te sigo bancando javier, hiciste todo lo que el socio y simpatizante quizo… La pelea contra los barras, lo fuiste a buscar al tolo, trajiste jugadores de experiencia, tenes los sueldos al dia y a los tumbos y rebuscandotela vas pagando deudas heredadas (por robo)… por estas cosas y por muchas otras mas yo te banco! y vos juan que decis que en la campaña decian que era todo facil, me parece que nunca lo escuchaste hablar previo a las elecciones! fuerza javier, y arriba independiente, de pie rojo que tenemos que salir de esta!!

  6. Este tipo hace 5 meses que es presidente , que mierda quieren que haga, trajo los jugadores y la mayoria de la gente estuvo de acuerdo , la cancha esta hecha mierda porque la dejaron asi, no le dejaron un mango , la barra era dueña del club, entonces que pretendemos que un tipo solo arregle las cosas en 6 meses????esto nos pasa por ser una manga de cagones y no saltar en su debido tiempo, ahora aguantar y seguir alentando y el que putea que se la banque porque a comparada si lo pueaban la barra te cagaba a palos

  7. que facil era criticar de afuera ,ahora no se ve un buen panorama basta de hecharle la culpa a los anteriores si ustedes en campaña decian que era todo facil ,plantel mediocre obras de la cancha sin nada a la vista y la cancha peor que nunca una verguenza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here