La oposición pide explicaciones

2

“Cantero es un producto de twitter o Facebook”, deslizó Daniel Ferro el viernes por la noche. El mismo que leyó una emotiva carta para el actual Presidente cuando asumió su mandato hoy parece opinar completamente diferente. “Está enfrentado con todo el mundo y eso es nocivo para el club”, agregó en diálogo con el programa partidario Somos Independiente.

Noray Nakis, por su parte, confirmó que tendrá un encuentro con el Presidente el próximo lunes. “No me interesa un cargo. Quiero colaborar para salir de esta situación. Hay que dejar de lado los rencores“, entendió en Rojos de Pasión quien supo presidir la Lista Roja hasta el año pasado.

Ferro critió la “falta de coordinación” y sugirió que “Cantero debería dedicarse a otras actividades del Club“. Por último, Nakis criticó a la nueva agrupación presidida por Hugo Barrueco, “Dale Rojo” -no la nombró-. “Es una irresponsabilidad juntar firmas y pensar en la política en este momento. Queremos ponernos a disposición, dejando de lado la política y por eso pedimos una reunión”, cerró.

2 Comentarios

  1. Genial. Como todos los perdedores, hacen juicios contrafácticos, no ganan las elecciones pero son los campeones morales. Si Cantero hace otra cosa, quién hace lo que hace Cantero? ¡Él? ¿Está proponiendo un gobierno de coalición o está embarrando la cancha? Seguro que su asesor de imagen y de discurso es alguien como Durán Barba. Y aclaración: hacer una reunión para ponerse a disposición es hacer política. ¿Por qué será que tipos como estos aparecen siempre en los tiempos difíciles?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here