Enojo de Lista Roja por la prórroga en la Asamblea

2

La Agrupación Lista Roja intimó a la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente a través de una carta a realizar en tiempo y forma la Asamblea General Ordinaria, en caso contrario podría iniciar acciones legales.

Mediante una nota enviada a los Representantes de Socios de los 3 bloques (Independiente Místico, Nueva Generación Roja y Lista Roja), la Comisión Directiva notificó una prórroga de 30 días para realizar la Asamblea General, debido a que aún no culminaron con la auditoría a la anterior gestión. Esto provocó el enojo de los bloques opositores, sobre todo el de Lista Roja quien presentó una nota en la Sede Social intimando a la dirigencia.

“En un plazo perentorio de 48 horas de recibida la presente CUMPLA con la obligación Estatutaria dentro de los plazos correspondientes de poner a consideración de la Honorable Asamblea de Respresentantes de Socios, la Memoria, Balance General, Inventario, y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del período contable 01/07/11 al 30/06/12, caso contrario podremos iniciar las acciones legales que correspondan”, describe la carta.

La misma lleva las firmas de las principales autoriades de Lista Roja, ente los que se encuentran: Eber Baqueiro, Fabio Candelabro, Walter Mallo, entre otros.

2 Comentarios

  1. Bravo Lista Roja! Enfermos de poder no les alcanza con no ganar, ahora tienen que seguir jodiendo en vez de apoyar al Club. Y encima, amenazan. Se creyeron el “divide y reinarás”? No pueden ser más estúpidos. Dejen de autollamarse lista roja, llámense piantavotos. Existe la creencia que la oposición tiene que poner palos en la rueda. Existe la ignorancia de creer que los socios son idiotas y no tenemos memoria. Chantas piantavotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here