La Asamblea General se pasó para octubre

La Comisión Directiva de Independiente envió una nota a los Representantes de Socios informando que la Asamblea General Ordinaria se realizará en el mes de octubre. La misma se iba a llevar a cabo en los próximos días. Todavía resta conocer la nueva fecha, ya que se avisará en tiempo y forma.

“Como es de público conocimiento, desde la asunción de las actuales autoridades de nuestra Institución, se está efectuando una auditoría contable a fin de determinar la real situación económica y financiera de la Entidad. Por tal motivo y atento al caudal de documentación a auditarse, se ha dispuesto mediante Acta de Comisión Directiva Nº 216 de fecha 5 de septiembre ppdo. una prórroga de 30 días en el plazo para poner a consideración la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Ganancias y Pérdidas del ejercicio transcurrido entre el 1 de julio de 2011 y el 30 de junio de 2012”, fueron las explicaciones de los directivos del Rojo en la nota.

1 Comentario