Ustari: “Quiero mucho a Independiente”

20

Oscar Ustari gritó el 2-1 para Boca Juniors con Independiente en descenso directo. El arquero surgido de las divisiones inferiores dio su versión sobre los hechos, pero no le pidió disculpas a los hinchas del Rojo. “El grito fue un desahogo personal porque no me estaban saliendo las cosas bien”, aseguró en diálogo con Rock and Closs por Rock and Pop.

Luego justificó: “Me sentí muy mal porque quiero mucho a Independiente”. Sin embargo, no se disculó ante los hinchas de Independiente. Oscar Alfredo Ustari debutó en Independiente el 5 de octubre del 2005, cuando el equipo era dirigido por Julio César Falcioni. Ese día el Rojo derrotó a Newell´s por 2 a 0. Defendió esa camiseta en 64 partidos y se dio el gusto de gritar un gol de penal frente a Quilmes de local en el estadio de Racing Club.

Gracias a Independiente se ganó un nombre en el Fútbol Argentino que lo llevó a tener gran participación en la Selección Argentina tanto en Juveniles como en la Mayor, disputando Sudamericanos, Mundiales Sub 17, Sub 20, Selección Sub 23 y fue el tercer arquero en la Selección Argentina en el Mundial de Alemanía 2006.

20 Comentarios

  1. PAVOTE, HOY TE METISTE UN GOL EN CONTRA EN LA BOSTA. ESTAS EMPEZANDO A PAGAR TU TRAICION A LA HINCHADA QUE TE VIO NACER Y DE LA QUE “FUISTE” IDOLO
    SUPONGO QUE HABRAS GRITADO EL GOL DE ALL BOYS FORRO

  2. Quedate en el club de tus amores: BOCA
    A la gente que es una basura como vos, no la queremos en el Rojo. No vuelvas nunca mas
    Nosotros te amabamos y nos defraudaste. Vendiste el alma a los coimeros de Boca

  3. Al pocho insua lo bardearon de arriba abajo por irse a la bosta, encima cada vez que nos hizo un gol, siempre mostro respeto por la gente. Y para colmo de males, no salio de nuestras inferiores.

  4. Por que no se dejan de pelotudear..el gol lo grito de frente a la gente de boca, equipo para el que juega y el que le paga, y si no lo enfocaba la camara nadie se daba cuenta. a ver si la entienden de una buena vez: SON PROFESIONALES Y DEFIENDEN LA CAMISETA QUE LE PAGA¡¡¡¡¡¡¡ Los goles se gritan me rompe las pelotas los ex que hacen un gol y juntan las manos pidiendo perdón y los hinchas de su equipo actual que se jodan¡¡¡¡¡¡¡¡no rompan los huevos con esto¡¡¡

  5. EN LA SITUACION QUE ESTA INDEPENDIENTE NO GASTO UN SEGUNDO EN PENSAR EN USTARI. DE TODOS MODOS NO QUERAMOS VER AHORA LOQUE YA SE SABIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EN TODAS LAS NOTAS SIEMPRE DIJO QUE TENIA UN POSTER DE OSCAR CORDOBA EN SU PIEZA CON ESO DICE TODO, NO TENIA EL POSTER DE MONDRAGON TENIA EL DE CORDOBA! YO EN MI CASA TENGO EL POSTER DE PERON PERO SOY RADICAL!!! POR FAVOR MUCHACHOS!

  6. Que arquero estúpido. Sólo los lelos hacen un gesto y después explican que el gesto fue otro. Gritá por quien se te dé la gana, pero no aclarés que oscurecés. Es obvio, además, que la culpa, como siempre, la tienen los periodistas, porque la verdad, no valés la energía que hacés gastar. Y te lo vuelvo a decir: sos ordinario por dentro y por fuera, sos feo, por fuera y por dentro. Y encima, sobre llovido mojado, sos de Voca. Pero quedate tranquilo, mediocre, que a la historia del fútbol no entrás.

  7. Ya fue Ustari no des mas escusas SOS un falso y SOS un arkerodel Morton Sino. No huvieras vuelta de espana . Vos podes jugar con Los impresentables de voca ., y ahora vas a chukar mucho banco Gil .

  8. Una lástima , preferiste Boca al club que te vió nacer , del que decias ser hincha cuando siempre dijiste que en Argentina solo ibas a jugar en Independiente , nos gritás el gol en la cara porque te están saliendo mal las cosas ? a bueno a Independiente le va de maravillas !!! vamos Oscar con todo el dolor en el corazón ya no te quiero más con la camiseta del rojo , serías un mercenario más !!! nunca le perdoné al Rolfi gritar el gol con la camiseta de River ni a Rambert hacerlo con la de Boca , acepto que sean profesionales pero que nos griten un gol no !!! y menos en el momento que estamos atravesando , una lastima pero chau poster !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here