Tiene rival

0

Liverpool derrotó 1-0 a Envigado en Motevideo y será rival de Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El delantero Carlos Núñez marcó el gol del triunfo del once negriazul, que logró por primera vez de su historia llegar a los octavos de final. Aconteció a los 29 del primer tiempo

El partido, en primera instancia, se jugaría el próximo martes 21:30. Sin embargo, el equipo uruguayo que debió postergar su partido de miércoles a jueves por el temporal, intentará adelantar el cotejo.

Luego del partido, la figura del mismo, Jonathan Barboza, declaró a la televisión: “En la copa son todos rivales difíciles. La fecha se atrasó e Independiente es un grande de América”. Por lo pronto, el Rojo prepara el partido para la próxima semana en el Libertadores de América. Américo Rubén Gallego iría con un mix de titulares y suplentes considerando el promedio. Tanto Zapata como Santana jugarían para sumar minutos.

El Rojo podría salir con: Rodriguez; Monserrat, Cáceres, Morel, Villalba; Santana, Zapata, Fredes, Rosales; Vidal y Benitez. La vuelta se jugaría entre el 2 y el 3 de octubre en la cancha de Defensor Sporting.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here