Gallego: “No se jugó un buen partido”

1

Al término del empate 1 a 1 frente a All Boys como local, Américo Rubén Gallego reconoció que el Rojo no jugó para nada bien. Al entrenador se lo vio triste por el resultado, ya que consideraba que era un partido para comenzar a sumar. Agradeció el apoyo de la gente, tanto en el Banderazo que hubo en el Hotel Panamericano, como en el Libertadores de América y les pidió paciencia.

“No se jugó un buen partido y cuando no jugás bien, es difícil ganar. Todavía no voy a poder dormir”, fueron las primeras palabras del Tolo. “No llegamos como otras veces, pero ante un rival difícil lo pudimos empatar. Me voy conforme porque mis jugadores dejaron todo. El punto sirve pero tenemos que sumar de a tres. Falta mucho todavía”, analizó.

“Si sacamos 22 puntos este torneo está bien porque el próximo vamos a andar muy bien. No tengo dudas de que vamos a salir de esta situación”, declaró esperanzado. Además anticipó que frente al Liverpool por la Copa “voy a jugar con lo mejor que tengo, no voy a poner nueve titulares, pero voy a poner un buen equipo”.

Por último, agredeció el apoyo de la gente en el Banderazo y durante lo 90 minutos: “Quiero agradecer a toda la gente de Independiente. Fue algo extraordinario lo del hotel y luego alentando en la cancha. Les pido paciencia, más de la que tienen, que en tres partidos vamos a encontrar el equipo y esos once no salen más”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here