Por la copa, con un mix

3

“Voy a poner lo mejor que tenga“, advirtió Américo Rubén Gallego en conferencia de prensa luego del empate 1-1 frente a All Boys. A pesar de que el Rojo no conoce la victoria hace 17 cotejos y está en la peor racha de su historia, el entrenador intentará ir por el triunfo ante Liverpool de Uruguay el martes 21:30 por Copa Sudamericana.

“No es que voy a poner 9 titulares porque somos conscientes de que tenemos que sacar puntos por el torneo, pero vamos a ir con equipo importante”, agregó el entrenador que a pesar del mal momento en el torneo, no quiere regalar la fase de la Copa.

En cuanto a los nombres que saldrán a la cancha frente a Liverpool, se comenzarán a saber a partir de mañana. El Rojo no tiene descanso y comienza a entrenar desde el domingo temprano en Villa Domínico. Se especula con la presencia de Jonathan Santana entre los titulares. También podrían volver Eduardo Tuzzio y Víctor Zapata.

El Tolo y el Mundo Independiente, parecen no querer tomar consciencia de la situación con los promedios, arriesgan y apuestan a los dos frentes…

3 Comentarios

  1. Bue… todo dicho. No hay garantía que si se pelea sólo el campeonato local se gane. No va a morir nadie por jugar dos campeonatos. No juego al fútbol, lo miro, lo admiro, me gusta, quiero a Independiente. Pero ya basta. O es que les paga el sueldo Magnetto. O por qué no se le piden al Tolo que los pruebe en cancha. En una de esas… Porque Voca tiene sólo genios, no? RiBer, mata con esos jugadores, no hablemos de Rafaela, ni de Lanús, ni lloremos por Racing. Empiecen a criticar los árbitros. O vamos a llegar como en las temporadas anteriores con 43 partidos sin que nos den un penal?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here