Reserva: Perdieron el invicto

0

La Reserva de Independiente perdió 2-0 frente a All Boys en la mañana de Villa Domínico y perdió el invicto en el campeonato. Los dirigidos por el “Tano” Mircoli acumulaban 3 victorias y 3 empates con 1 partido postergado -vs. Vélez Sársfield-. Sin embago, perdieron y ahora acumulan 10 goles a favor y 9 en contra. Fabián Monserrat, Francisco Pizzini y Diego Churín estuvieron entre los titulares.

El Rojo salió a la cancha con Facundo Daffonchio, Leonel Barrios, Sergio Ojeda, Facundo Onraita, Brian González, Fabián Monserrat, Jonathan Suarez, Francisco Pizzini, Christian Ortiz, Diego Churín y Adrián Fernández ante un campo de juego que no presentaba pasto en las áreas, ni en el mediocampo. Ninguno de los dos equipos creo situaciones de gol en un primer tiempo trabajo en el cual fue amonestado Leonel Barrios.

En el segundo, el Rojo se equivocó defensivamente y, luego, por ir a buscar el empate se encontró con el 0-2. Lautaro Fernández había puesto el 1-0 parcial. Luego ingresaron Miranda por Pizzini y Buter por Churín. Así y todo, Montoya amplió la ventaja cuando iba media hora del segundo tiempo. Por último, Mircoli sacó a Ortiz y puso a Jaime. El Rojo se quedó sin invicto tras 15 presentaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here