Para cortar la racha

2

Independiente enfrenta esta noche en el Libertadores de América, a partir de las 21:30 hs, al Liverpool de Uruguay en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El Rojo tiene la cabeza puesta en sumar puntos para el Torneo Inicial y Américo Rubén Gallego dispuso un mix entre titulares y suplentes para jugar esta noche.

El equipo llega golpeado y en medio de la peor crisis futbolística de la historia con una racha de 15 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Pero eso no es nada, la seguidilla se estira a 17 si se tienen en cuenta los dos empates frente a Boca por la Copa Sudamericana. Un triunfo frente al Liverpool, serviría para levantar ánimo del plantel de cara al domingo frente a Union. La revancha sería dentro de un mes y eso le permitiría al Tolo poder meter la cabeza en el campeonato y afrontar el partido de Uruguay nuevamente con suplentes, pasar de fase y que ingrese dinero fresco a las arcas del club.

Gallego dispuso que esta noche jueguen varios que en el torneo local tienen pocas chances de participar: Diego Rodríguez, Samuel Cáceres, Víctor Zapata, Federico Mancuello. En Liverpool, el entrenador Julio César Antúnez no podrá contar con su principal figura, Paulo Pezzolano, por una lesión, por lo que Marcelo Mansilla ocupará su lugar. El defensor Pablo Melo es otro de los que se pierde el partido de ida por lesión.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Víctor Zapata; Lucas Villafáñez, Paulo Rosales, Federico Mancuello; Patricio Vidal.
DT: Américo Gallego.

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Christian Silvera, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Marcelo Mansilla; William Ferreira, Carlos Núñez.
DT: Julio César Antúnez.

Árbitros: José Buitrago, Humberto Clavijo y Alexander Guzmán (Terna de Colombia).

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 21.30.

2 Comentarios

  1. Acabo de entrar a la página del diario Olé. Ni una palabra del partido. Una de dos, o son idiotas por más que traten de disimularlo, o entramos en la etapa de la negación. Pero eso, sí está en el diario deportivo la carta que el delincuente barrabrava le envía al presidente de Voca, aduciendo que él puede entrar porque también entra Macri, que es delincuente.

  2. Acabo de acordarme y una oleada de alegría recorre mi cuerpo: acuérdense que dejaron afuera a Boca, y eso es mucho, no porque sean buenos, sino por las ayuditas de los árbitros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here