Doble cinco en Santa Fe

1

Américo Rubén Gallego cambió nuevamente el esquema. Esta mañana en el predio de Villa Domínico, Independiente tuvo su último entrenamiento de la semana de cara al partido frente a Unión en Santa Fe. El martes en conferencia de prensa el Tolo anticipó que podría enfrentar al Tatengue con un 4-1-4-1, sistema que probó durante la semana, pero hoy viernes paró un 4-4-2.

Dos lineas de cuatro bien marcadas y dos delanteros fue el esquema que utilizó Gallego en la práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Santo Domingo. El DT puso a Víctor Zapata entre los titulares, ya que Fabián Vargas arrastra una molestia muscular y es duda para el domingo.

Luciano Leguizamón le ganó la pulseada a Lucas Villafáñez y será el compañero de Ernesto Farías en ataque. El Tolo optó por la experiencia del ex Arsenal para buscar la primera victoria en el Torneo Inicial. Además, vuelven al equipo titular Claudio Morel Rodríguez, quien cumplió la fecha de suspensión frente a All Boys y Jonathan Santana, recuperado de su lesión.

El equipo sería: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata o Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

Al término de la práctica el Plantel compartió un almuerzo y emprendió viaje a Santa Fe.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here