Reserva: tercer derrota

0

La tercera de Independiente volvió a ser derrotada frente a Rafaela. Desde el debút como entrenador de Ariel Wiktor, el Rojo no pudo ganar. En esta oportunidad fue 0-1 frente a Rafaela. El Rojo formó con Rodríguez; Russo, Ojeda,Onraita y Villalba; Monserrat, Godoy, Trejo; Ortiz; Churín y Fernández. En el segundo tiempo, en tanto, ingresaron Matías Jaime, Mariano Vázquez y Jonathan Suárez.

En un primer tiempo aburrido y en la pesada cancha 4 de Villa Domínico, el Rojo tuvo serios problemas defensivos por el lateral derecho cuando Roberto Russo intentó proyectarse.  Así fue como Diego Rodríguez contuvo en dos oportunidades a la delantera rival. Por parte del Independiente, Ojeda tuvo un cabezaso que se fue cerca del palo en un tiro libre desde la derecha y Fernández ,tras capturar un rebote afuera del área, intentó con un remate que también pudo ser gol.

Sobre el final del primer tiempo, Trejo remató y la pelota dio en el palo. Ya en el complemento, el Rojo tuvo otra en los pies del tucumano quien logró batir al arquero rival, pero estando en offside. El rival logró abrir el marcador de contragolpe -convirtió Diego Fraire- y el Rojo solo tuvo una chance con Churín de media distancia y otra en sociedad compuesta por Churín, Jaime y Vázquez -su definición no batió al arquero-. El acumulado marca ahora 3 derrotas, 3 empates y 3 victorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here