Compra masiva de bonos

2

A través de las Redes Sociales, los hinchas del Club Atlético Independiente, se volvieron a convocar para realizar una segunda compra de bonos contribución masiva, la diferencia que esta vez también se podrán adquirir por Internet. La fecha elegida es hoy jueves 11 de octubre, así que si todavía no lo hiciste estás a tiempo de ayudar al Rojo.

La primera se realizo el 20 de julio del corriente año, fecha en que se celebró el Día del Amigo. En esa oportunidad se vendieron un total de 1548 bonos y se recaudaron $ 46.440. A la misma, los hinchas le dieron difusión por las distintas Fans Pages y Grupos de Facebook, además de utilizar sus estados. En Twitter se usó el hastag #RojoMiBuenAmigo, donde se dejaban mensajes de apoyo y fotos de los bonos adquiridos.

Para esta segunda chance de ayudar al club de forma masiva, la novedad pasa por la compra de bonos On-Line. Ahora existe la posibilidad de comprar los bonos contribución desde cualquier parte del mundo, a través del sitio web del club, de una manera rápida y segura, con posibilidad de usar tarjeta de crédito, Provincia Pagos y sistemas de pago rápido, se pueden adquirir bonos de $30, $50 ó $100. También podés acercarte a la Sede Social, Sede Boyacá y Predio de Wilde para comprar el bono en efectivo.

Para comprar tu Bono Online, Click Acá:


2 Comentarios

  1. viejo es muy loco pensar que todos sumemos a la cuota 50 pesos mas por mes pero con la condición de que eso sea para pagar la deuda? porque no pensar en hacer una votación en el club vamos todos a votar o votamos por internet y si todos estamos de acuerdo en que aumente la cuota 50 pesos por mes durante tres años. somos 80 mil a 50 pesos cada uno son 4 millones por mes! en un año 48 millones, en tres años pagamos la mitad de la deuda! hagamonos cargo del club al que amamos! es un esfuerzo de cada uno y tenemos una dirigencia en la que se puede confiar, podemos sacar al club entre todos y mostrarle a todo el mundo lo que somos como club!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here