P. Vidal: “Trato de aprovechar todas las posibilidades que me dan”

0

Patricio Vidal habló de su momento en el equipo y expresó que siempre intenta aprovechar todas las posibilidades que tiene de jugar. Luego, en diálogo con Planeta Independiente, contó cómo es su trato con Américo Gallego y aseveró que el Rojo saldrá de esta situación.

“Soy chico, tengo 20 años. Independiente es muy grande y siempre va a haber buenos jugadores. Yo trato de aprovechar las posibilidades que me dan. Dejo todo y muestro ganas de querer jugar en primera. Obviamente a todos nos gusta ser titulares, pero estoy contento por el lugar que tengo hoy”, manifestó el delantero.

Respecto de la llegada del Tolo Gallego, aseveró que “es muy positivo” y remarcó la exigencia: “Nos motiva mucho, nos exige y cuando me habla, siempre me dice que le pegue mucho al arco. Me pide que le emboque al arco, que no le erre, porque siempre puede haber un rebote”.

“Es un momento complicado para los chicos. Entiendo que hayan traído jugadores grandes para esta situación. Estoy tranquilo y jugaré siempre que me toque”, deslizó en alusión a las incorporaciones. Y agregó: “Tenemos que dejar el 100% de nosotros para sacar a Independiente de esto, pero no tengo dudas de que lo vamos a hacer”.

Finalmente explicó que los delanteros no deben estar sólo para marcar goles, si no que deben estar activos en el juego: “Vivimos del gol, pero también hay que participar en ataque, crear espacios, asistir y moverse. Es muy importante en este puesto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here