Patricio Rodríguez: “Deportivamente necesitaba irme”

1

La venta de Patricio Rodríguez al Santos de Brasil fue la ida más resonante que sufrió el plantel de Independiente en el último mercado de pases. Diferencia de estilos entre un fútbol y otro, Neymar y  lo que le dejó su paso por el Rojo fueron algunos de los puntos tocados por el 10 en la noche de lunes.

“Deportivamente necesitaba irme. Pasé muchas cosas lindas, también feas y salí campeón. Con el presidente (por Cantero) entendimos que era lo mejor. Hoy pienso en hacer una carrera larga y si en algún momento se dan las condiciones, volver”, contó el Pato en diálogo con Planeta Independiente.

Y agregó: “La dinámica acá es distinta a la de la Argentina. Es más de ataque y contraataque. Yo me siento bien así”. Consultado sobre Neymar, desarrolló: “Es un chico muy humilde, buena onda y predispuesto para entrenar. Fuera de la cancha me ayudó mucho; me invitaba a comer y me hablaba”.

Por último habló sobre lo que le dejó su paso por Avellaneda. “Me sigo hablando con los chicos, lo que si no puedo seguir mucho los partidos. Tengo una relación bárbara con Cantero (Javier) y Soy hincha de Independiente”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here