Leguizamón en duda y Tuzzio jugó para los suplentes

0

Luciano Leguizamón entrenó esta mañana nuevamente en forma diferenciada. El atacante arrastra una pubalgia que lo tiene a maltraer desde su paso por Arsenal de Sarandí.

Luego de sacarse la mufa y poder convertir su primer gol con la camiseta de Independiente ante Atlético Rafaela, Legui le tuvo que dejar su lugar a los 20 minutos del primer tiempo a Paulo Rosales. Desde ese día hasta hoy, las rutinas del entrerriano pasan por trotes alrededor de la cancha, trabajos diferenciados, gimnasio y kinesiología. Nada de fútbol.

Si bien en la cabeza del Tolo Leguizamón es titular, la realidad es otra. Su pubalgia hay días que molesta más y otros menos, por eso su participación el viernes en La Paternal frente al Bicho está en duda. Se lo esperará hasta último momento, pero es muy probable que Paulo Rosales ocupe su lugar.

Por su parte, Eduardo Tuzzio ya tiene el alta médica. El defensor hace días que viene trabajando a la par de sus compañeros. En el día de hoy, estuvo jugando para los suplentes en la práctica de fútbol y si Gallego lo dispone podría estar sentado en el banco de suplentes contra Argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here