Gallego: “Todos los muchachos están muy bien”

0

El Tolo Gallego habló con la prensa este mediodía en el predio de Villa Domínico. Al término de la práctica, el entrenador confirmó el equipo que jugará mañana viernes frente a Argentinos Juniors.

“Todos los muchachos están muy bien, tuvimos una gran semana en lo técnico y táctico. Están de buen humor, divertidos y a mi me pone feliz, porque mi mensaje creo que les está llegando”, dijo el DT. Además confirmó la única variante que va a tener el equipo, en relación al último encuentro por el Torneo Inicial: “Rosales por Leguizamón va a ser el único cambio”.

Américo Rubén Gallego conoce muy bien a Leonardo Astrada, el Técnico del Bicho. Con respecto al rival, advirtió que sabe cuales son sus características y se va a dar un partido trabado en el mediocampo: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que también necesita de un triunfo, que se como juega y creo que se va a definir en la mitad de la cancha”.

“Estoy muy bien con los jugadores. Estamos muy unidos y todos quieren jugar y eso para mi es muy importante. Tenemos tres partidos difíciles, pero si mañana lo sacamos adelante tenemos dos de local y nos estamos haciendo fuertes. Si el equipo juega como contra Rafaela, voy a estar tranquilo en el banco y la gente confiada. Yo veo que vamos creciendo partido a partido”, explicó.

Por último, cerró hablando sobre la cancha de Argentinos Juniors: “Me trae muchos recuerdos a mi y al Club. Una vez ganamos porque le pegó a un línea y ganamos 1 a 0. Y el otro fue un partido atípico, pero si miro para atrás me tengo que acordar que lo hice debutar a Godoy, lo echaron y me hizo un penal. Me tengo que matar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here