Hay equipo

0

Este jueves, Américo Rubén Gallego aprovechó la práctica para terminar de pulir detalles de cara al partido de mañana frente a Argentinos Juniors a partir de las 21.15 hs en el Diego Armando Maradona. El único cambio será el ingreso de Paulo Rosales por Luciano Leguizamón.

Con equipo confirmado, el Tolo hizo fútbol en Villa Domínico. Además se trabajó tácticamente y sobre todo, mucho hincapié en las jugadas de pelota parada. Con respecto a los once que le ganaron a Rafaela en el Libertadores de América, el DT mete un sólo cambio obligado por lesión: Paulo Rosales en lugar de Luciano Leguizamón. La pubalgia le jugó una mala pasada al ex Arsenal, quien no figura en la lista de concentrados.

De esta manera, los once que jugarán en La Paternal son: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales y Ernesto Farías.

Al témino del entrenamiento, el plantel profesional quedó concentrado en el Hotel Panamericano, a la espera del partido de mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here