Farías dejó la cancha por un corte

1

Iban 40 minutos del complemento cuando Ernesto Farías recibió un condazo intencional de Miguel Torrén en la mitad de la cancha. El Tecla tuvo que salir y dejarle su lugar a Patricio Vidal.

Farías saltó a cabecear en la mitad de cancha, cuando el jugador de Argentinos Torrén le tiró el golpe que impactó en su frente. El delantero cayó al piso y terminó sangrando. Dejo la cancha unos minutos para ser atendido por el Cuerpo Médico e intentó volver con un vendaje, pero el corte era tan grande que tuvo que ser reemplazado por Patricio Vidal.

Ya en el vestuario, Farías recibió un sutura  de siete puntos. Antes de subir al micro habló con la prensa y acusó al jugador del Bicho de haber ido a buscar el balón con mala intención.

1 Comentario

  1. Independientemente del corte, que nos dolió a todos, no puede el blog, el Club, alguien, presentar queja formal por los pésimos relatos y comentarios de Fútbol para Araujo & Apo Sociedad de Irresponsabilidad Ilimitada? El segundo socio cuando Farías queda tirado en la cancha, se da el gusto de decir que no es nada, y cuando el amable director de la Televisión Pública repite el choque, desde distinto ángulo, se escucha la vocesita del pésimo comentarista autodevenido en poeta que sólo dice: uuuhhh… Sigo sosteniendo que el 90% de los problemas del fútbol nacional se originan en las idioteces que dicen estos pícaros que no tienen competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here