Los números del Diablo

0

El equipo del Tolo Gallego consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Inicial 2012. En la Fecha 9 le ganó por 2 a 1 a Unión en Santa Fe, en la Fecha 10 derrotó 2 a 0 a Atlético Rafaela en el Libertadores de América, mientras que esta noche por la Jornada 11 venció a Argentinos Juniors por 1 a 0. En La Paternal, el Rojo no conseguía una victoria desde el Apertura 2007 con gol de Germán Denis, al equipo, lo dirigía Pedro Troglio.

Independiente cosecha 13 puntos en el campeonato (3 triunfos, 4 empates y 4 derrotas). Convirtió 9 goles a favor y el de la Avispa fue el segundo de cabeza. El anterior lo marcó Cristian Tula contra Godoy Cruz en Mendoza.

El gol de Julián Velázquez fue el primero con la camiseta de Independiente por torneos locales. En Copas Internacionales lleva tres gritos ( 2 por Sudamericana y 1 en la Recopa).

El Rojo no ganaba tres encuentros seguidos desde la era de Antonio Mohamed, en el Clausura 2011. En la Fecha 14 derrotó a Olimpo en Bahía Blanca por 2 a 1 con goles de Facundo Parra y Patricio Rodríguez. En la 15, ganó 3 a 1 como local en el Libertadores de América con tantos de Facundo Parra, Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. Por último, en la Fecha 16, Leonel Galeano y Lucas Villafáñez le dieron el triunfo a Independiente por 2 a 0 frente a Estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here