Farías: “Independiente depende de sí mismo”

0

Ernesto Farías dialogó con la prensa luego del encuentro contra Argentinos y confió que si Independiente continua jugando como hoy, va a estar bien. Así también, comentó que el plantel debe seguir mejorando.

El nueve Rojo se tiene fe para lo que le toca afrontar a su equipo. “Hace una semana atrás yo dije que Independiente depende de sí mismo. Si logramos un rendimiento como el que estamos teniendo y con el convencimiento de la mentalidad ganadora, creo que va a andar bien”, manifestó el Tecla.

Luego de ser cuestionado por las unidades perdidas en las primeras fechas, Farías expresó: “Uno se lamenta por los puntos perdidos, pero hay que mirar hacía adelante y lo que esta haciendo bien seguir mejorando y no tratar de repetir lo que se hizo en las primeras fechas”.

“El codazo fue con mala intención. Uno cuando juega al fútbol sabe que te van a pegar y te van a buscar así, pero son cosas del fútbol, y en la vida todo vuelve”, concluyó refiriéndose sobre el golpe recibido por Torren, por el cual le tuvieron que aplicar siete puntos de sutura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here