Gallego: “Estaba cantado que lo ganábamos con pelota parada”

2

Américo Gallego declaró ante la prensa tras la victoria frente a Argentinos y aseguró que sabía que el partido se abría con una pelota parada. Además, elogió al plantel: “Con los jugadores que trajo Independiente tiene que ganar siempre”.

“Hoy el partido estaba cantado que lo ganábamos con pelota parada, tenemos buenos cabeceadores y buena altura”, manifestó el Tolo. Y agregó: “El partido fue parejo. Podría haber sido 0 a 0, pero las situaciones más claras la tuvimos nosotros”.

Respecto del plantel, no se olvidó de tirarle flores a sus jugadores: “Con los jugadores que trajo Independiente tiene que ganar siempre. Estamos bien. Ahora tenemos dos partidos de local que para nosotros van a ser muy importantes”. “Me gustó mucho Morel Rodríguez”, añadió.

Finalmente, cuando le consultaron si él había pedido jugar los viernes, dijo entre risas: “La idea de jugar los viernes son recuerdos míos, locos”.

2 Comentarios

  1. Me gusta la complementación de todo el equipo. Veo ahora mucha más garra y atención. Entiendo que Gallego es fundamental en este proceso. También la experiencia de muchos jugadores llegados para este torneo. Ojalá sigamos por esta senda.
    Se puede saber el lugar de la pretemporada. Se que Gallego siempre que sacó campeón a algún equipo, la hizo en Necochea. Será ahí??

  2. gracias por volver a sacarnos de este quilombo tolo.sos el unico que nos podia sacar de esta situacion.trabajo,disciplina,capacidad y buenos jugadores que poco a poco se recuperan,empiezan a dar sus frutos.todos comprometidos con la causa salimos de taco.
    en junio del año que viene esperemos que renueves no por un año,por diez.te quiero en independiente hasta que lo saques campeon de todos.nuevamente eternamente gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here