P. Vidal: “Vamos a salir a ganar y pasar de ronda”

0

Patricio Vidal será titular en Montevideo frente a Liverpool por la Copa Sudamericana -Américo Rubén Gallego lo incluyó en la práctica del martes-. “Es independiente y hay que ganar todos los partidos“, deslizó tras la práctica matutina en diálogo con la prensa. Luego agregó: “Ellos van a salir a arriesgar, por lo que podemos vernos favorecidos”.

Consultado sobre el trámite del juego, amplió: “Creo que van a dejar muchos espacios y vamos a tratar de aprovecharlos”. Desde su parecer, “Tenemos benos jugadores y armamos un equipo competitivo a pesar de que no somos los que jugamos en el torneo“. En segunda instancia, expresó sus deseos. “Vamos a salir a ganar y pasar de ronda; ese es el objetivo”. De todas formas, repitió que “es una cancha grande, somos rapidos y nos va a favorecer”.

Por último, deseó: “Hay que disfrutarlo y tratar de pasar de ronda”. Patricio Vidal lleva disputados 19 partidos con la camiseta de Independiente y marcó 2 goles. Por certámenes internacionales sería su cuarto partido. Aún no pudo marcar tantos por Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here