Forlán: “Volver a Independiente no lo veo probable”

7

En Independiente ya se comienza  a pensar en el próximo mercado de pases. Muchos nombres circulan y otros van saliendo a la luz por parte de la prensa, dirigentes y hasta el Cuerpo Técnico. Diego Forlán era el nombre apuntado por Javier Cantero. En una charla informal la semana pasada, el Presidente le reconoció a LocoXelRojo que era su sueño.

Esta tarde el delantero habló en Indirecto por TyC Sports y expresó que le gustaría volver al club, pero que todavía no era su momento. “Tengo dos años y medio más de contrato en Brasil y quiero quedarme a respetarlos”, dijo el jugador del Inter de Porto Alegre.

“Me encantaría volver a Independiente, pero hoy tengo que ser realista: no lo veo probable”, confesó el uruguayo. “Que esté en Brasil, tan cerca de la Argentina, no significa que quiera volver a Independiente”, agregó Forlán.

Por último tiró: “No sé si me darán los años para volver”. Por el momento, el sueño de Javier Cantero parece imposible…

7 Comentarios

  1. si lo habrè putiado a este hijo de puta !!!!!!!!! Vuoso le llevaba la pelotita hasta el area chica y el matungo la colgaba en la visera……despues aprendiò.

  2. ESTAN EQUIVOCADOS MUCHACHOS, Q SURGA DE INDEPENDIENTE NO QUIERE DECIR QUE LO QUIERA COMO LO QUEREMOS NOSOTROS. ES URUGUAYO NUNCA FUE HINCHA DEL ROJO,JUGO, RINDIO, LO VENDIMOS BIEN, SE GASTO LA PLATA Y QUEDAMOS A MANO. QUE JUEGUE DONDE QUIERA Y SE RETIRE DONDE QUIERA. NO ME VA NI ME VIENE, PERO TAMPOCO PARA INSULTARLO.

  3. Todo bien Forlan, saliste de las inferiores y la verdad que en el Rojo rendiste bien, pudiste jugar en el exterior y todo …… pero no te equivoques, vos no sos Idolo del Rojo y tu mejor version fue hace mucho tiempo, o sea … ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

  4. forlan comprate una tortuga y andate bien despacito a la reconcha de tu madre y no vuelvas nunca mas a independiente pesetero, andate a tu peñarol poronga y zaira era mucha mas mujer de lo que te mereces forro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here